SERVICIOS

GodoyArquitectos es un estudio de ARQUITECTURA, por tanto, nuestra principal actividad es el DISEÑO de nuevos EDIFICIOS, REHABILITACIÓN y REFORMA de los ya existentes.

 

No sólo nos limitamos a la redacción de documentación técnica (PROYECTOS BÁSICOS Y DE EJECUCIÓN, CALIFICACIÓN ENERGÉTICA, LICENCIAS DE APERTURA, LICENCIAS DE OCUPACIÓN, INFORMES TÉCNICOS, CERTIFICADOS DE ANTIGÜEDAD, TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS ...).  Vamos más allá, orientarnos hacia la CONSTRUCCIÓN de proyectos propios, principalmente por dos motivos. El primero de ellos una reducción en los costes, ya que al tratarse de un servicio integral se eliminan intermediarios en el proceso de contratación de la obra. Esto a su vez permite afinar el precio del proyecto, debido a que se conocen desde la fase inicial del proyecto todos los materiales que se emplearán en la obra, así como soluciones constructivas. El segundo motivo es que este proceso nos permite mejorar la calidad del resultado final, el edificio construido. Al ser una única empresa la encargada del proceso completo y la supervisión, se evitan posibles desacuerdos o falta de comunicación entre terceros permitiendo un control total.

 

Además ofrecemos un servicio de INFOGRAFÍAS 3D, renders o imágenes virtuales generadas por ordenador. Realizamos infografías 3D para todo tipo de sectores. Esta nueva herramienta consigue reducir costes y previsualizar antes de que exista cualquier tipo de proyecto o diseño para finalmente conseguir un resultado más afinado.

 

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar información, gratuitamente y sin compromiso realizaremos un estudio de la viabilidad de su proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estudio
Equipo
Compromiso

Nos comprometemos a facilitarle una respuesta ágil y eficiente, en la mayor brevedad posible. Valiéndonos del compromiso, la eficacia y la confianza , pilares fundamentales de nuestro equipo.

Tratamos cada cliente, como único y de manera particular, proponiendo diferentes posibilidades para solucionar cada problema.

 

 

 

Contamos con un equipo altamente cualificado, que responderá de una forma eficaz a los encargos que se le puedan plantear.