LICENCIAS APERTURA

Con la situación de crisis actual son numerosos los comercios que cierran sus puertas, como consecuencia de ello, algunos de los locales ocupados por éstos pasan a albergar otras actividades completamente distintas. Para la obtención de las licencias de apertura, en estos casos, es necesario presentar un certificado, emitido por un técnico competente, certificando que el local reúne los requisitos necesarios para albergar la nueva actividad.

En el caso de la adecuación de locales comerciales -cuando el local precise de una obra para realizar la nueva actividad-, será necesaria la redacción del Proyecto de Adecuación para la obtención de la correspondiente licencia de obras y, una vez ejecutadas, las obras de adecuación se tramitan los oportunos certificados de final de obras y de instalaciones para la obtención de las licencias de ocupación y de apertura.

 

Además de llevar a cabo la redacción de la documentación técnica, también prestamos nuestros servicios para llevar a cabo la tramitación de toda la documentación frente a las administraciones oportunas y asesoramiento en el diseño de los locales.

GodoyArquitectos  / T. 672 701 390 / carlos.godoyarquitectos@gmail.com